ZAFT
Hola. Te doy la Bienvenida a ZAFT, un foro de ocio y diverción, aki
podrás aser amigos, pero antes que todo debes Registrarte y si ya estas registrado solo Conectarte. Que pases un buen rato en ZAFT. De parte de Sho ^.^


Alianza Zoldica del Tratado de Libertad(freedom)

ZAFT


 
ÍndicezaftCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
hi hi!!! la gatita del foritho ZAFT les da la bienvenida,pasenla bien y pidan series!!!motivense y unance a ZAFT , el mejor foro!!!
Por favor , a los nuevos USERS, se les ruega presentarse en la zona PRESENTACIONES
A los Usuarios se les Pide Respetar Reglas, Muchas Gracias atte.sho kamui
sweet te Amo atte. sr admin.

Comparte | 
 

 Galneryus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mad Kenzi
Metal Soldado
Metal Soldado
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 919
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Fecha de Elavoracion : 15/12/1983
Edad : 33
Localización : En la CAma.con el Pc Y TU HERMANA

MensajeTema: Galneryus   Lun Nov 23 2009, 17:00




Galneryus es una banda de power metal, encabezada por el talentoso guitarrista Syu junto a otros experimentados y talentosos músicos de la escena metal Japonesa.

La pronunciación de las letras en Inglés de YAMA-B es casi perfecta y las canciones están llenas de impresionantes solos de guitarra de Syu. El bajo tiende a estar un poco al margen y la batería es típica del power metal, rápida. El teclado generalmente añade algunas piezas instrumentales a las canciones.

Es difícil hablar sobre su sonido como una banda Japonesa; considerando que podrían pasar por una banda metal Europea o Americana y son generalmente comparados con bandas como Sonata Arctica o Stratovarius.


BIOGRAFÍA
Galneryus comenzó en 2001, creada después que el guitarrista Syu tuviese la idea de iniciar una banda de power metal, diferente a sus bandas anteriores. Sólo al poco tiempo de la separación de su banda Valkyr, Syu comenzó la banda junto al vocalista YAMA-B, a quien descubrió escuchándolo cantar por la radio. Ambos hombres son de la misma localidad y compartieron la misma idea de comenzar una banda de power metal. Después de haber reunido a algunos músicos de soporte comenzaron a escribir canciones, practicar, dando conciertos y contribuyendo con algunas canciones a discos omnibus, los cuales llevaron al lanzamiento de su primer demo-CD "United Flag" en 2003. Como muchos artistas novatos, sólo lanzaron un número limitado de copias. En el mismo año lanzaron otro demo-CD; "Rebel Flag".

Fue la pasión de los integrantes de la banda que los ayudarían a conseguir un contrato de grabación: el sello VAP (el cual también es el sello de la banda de Syu, Animetal) les propuso un contrato que consistía en el lanzamiento de su primer álbum, "The Flag of Punishment", en Octubre de 2003. El trabajo de arte fue hecho por el artista Yoshitaka Amano, quien es conocido por sus trabajos para "Final Fantasy" y "Vampire Hunter D" entre otros. Yoshitaka Amano ha continuado diseñando sus carátulas de los discos.

La grabación contenía canciones power metal que recuerdan a Yngwie J. Malmsteen (Syu reconoció estar inspirado por ese guitarrista), que fue bien recibido por los fans y adquirió la aprobación de la prensa. Desde ese entonces la banda ha sido considerada como parte creíble e innovadora de la escena musical Japonesa.

Pero su segundo álbum, "Advance to the Fall", lanzado en Marzo de 2005, reveló a la banda al resto del mundo, especialmente gracias al hit Silent Revelation. El poderoso álbum se convirtió en un verdadero éxito también.

Pero aún no estaban listos. Después de una serie de conciertos (para Syu con Animetal y Galneryus), la banda se retiró al estudio nuevamente a grabar su tercer álbum "Beyond the End of Despair...", lanzado en Julio de 2006. El álbum fue mezclado y editado por el equipo Sueco SHEP, dándole a su sonido más cercanía a las bandas metal Europeas. Pocos meses después la banda lanzó su primer DVD en vivo, "Live for Rebirth", el cual muestra a la banda de buena forma durante sus conciertos de su gira Die for Rebirth.

Después de participar en el evento Pure Rock Japan 2006 y contribuir al álbum compilación "Tribute to Death Note", el bajista Tsui dejaría la banda a principios de 2007.

Sin embargo, la banda sigue yendo fuerte y sólo siendo como al principio de su carrera y podemos estar seguros que un gran futuro espera por ellos.


Si eres fan de Sonata Arctica, Stratovarius, y bandas de este tipo simplemente escuchalos
Volver arriba Ir abajo
 
Galneryus
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZAFT :: MUSICA ORIENTAL :: J-Rock-
Cambiar a: