ZAFT
Hola. Te doy la Bienvenida a ZAFT, un foro de ocio y diverción, aki
podrás aser amigos, pero antes que todo debes Registrarte y si ya estas registrado solo Conectarte. Que pases un buen rato en ZAFT. De parte de Sho ^.^

¿puede un fanfic superar a una historia alterna hecha por el estudio original? Watch?v=LOXEVd-Z7NE&feature=channel
Alianza Zoldica del Tratado de Libertad(freedom)
ZAFT
Hola. Te doy la Bienvenida a ZAFT, un foro de ocio y diverción, aki
podrás aser amigos, pero antes que todo debes Registrarte y si ya estas registrado solo Conectarte. Que pases un buen rato en ZAFT. De parte de Sho ^.^

¿puede un fanfic superar a una historia alterna hecha por el estudio original? Watch?v=LOXEVd-Z7NE&feature=channel
Alianza Zoldica del Tratado de Libertad(freedom)
ZAFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ZAFT


 
ÍndicezaftGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
hi hi!!! la gatita del foritho ZAFT les da la bienvenida,pasenla bien y pidan series!!!motivense y unance a ZAFT , el mejor foro!!!
Por favor , a los nuevos USERS, se les ruega presentarse en la zona PRESENTACIONES
A los Usuarios se les Pide Respetar Reglas, Muchas Gracias atte.sho kamui
sweet te Amo atte. sr admin.

 

 ¿puede un fanfic superar a una historia alterna hecha por el estudio original?

Ir abajo 
AutorMensaje
jackers
Civil
Civil
jackers


Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : cuernavaca morelos

¿puede un fanfic superar a una historia alterna hecha por el estudio original? Empty
MensajeTema: ¿puede un fanfic superar a una historia alterna hecha por el estudio original?   ¿puede un fanfic superar a una historia alterna hecha por el estudio original? Icon_minitimeSáb Feb 06 2010, 23:36

me considero un verdadero fan de la serie evangelion y tengo que admitir que idolatro al estudio creador, sin embargo tengo que admitir que las historias paralelas desarrolladas por el estudio posteriores a la historia original realmente me dejaron un poco decepcionado por ello en mi busqueda de seguir a mi serie favorita me tope con el trabajo de un estudio que originalmente se dedica al hentai y que desarrollo una historia alterna a lo que ocurrio en evangelion, y vaya quede en verdad impresionado por el resultado la historia es verdaderamente interesante hablo de evangelion re-take, y lo impresionante es que me entere que el concepto fue originalmente pensado por un simple grupo de fans entusiastas que deseaban contar de una nueva forma evangelion. por lo que a pesar de que el estudio creo varias historias extra, las considero muy inferiores a lo desarrollado por este estudio.
y al menos este fue mi caso, pero estoy seguros que muchos mas casos de otras series que aunque son hechos por fans han sido mejores que las demas versiones originales.
Volver arriba Ir abajo
 
¿puede un fanfic superar a una historia alterna hecha por el estudio original?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fanfic descripción

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZAFT :: FANFIC ZONE :: FIC-
Cambiar a: